Mintai Servicio Servicio

Fabricante profesional,
precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas.

iso standard of concrete batching plant product

Placa de aluminio

Bobina de aluminio recubierta de color

Bobina de aluminio recubierta de color

El aluminio recubierto de color, como su nombre lo indica, es una placa de aluminio para el tratamiento de coloración del revestimiento de superficies. El uso común es el aluminio recubierto de color con fluorocarbono, que se usa ampliamente en paneles de aluminio y plástico, techos de aluminio, latas y productos electrónicos.

Introducción de la bobina de aluminio recubierta de color:
El aluminio recubierto de color (bobina de aluminio recubierto de color), como su nombre lo indica, es el tratamiento de coloración de la superficie de la placa de aluminio o (bobina de aluminio). El más común es el aluminio recubierto de color fluorocarbono (bobina de aluminio recubierto de color), aluminio recubierto de poliéster (color Volumen recubierto), que se utiliza ampliamente en paneles compuestos de aluminio, chapas de aluminio, paneles de aluminio en forma de panal, techos de aluminio, superficies de techos, molduras, latas y productos electrónicos. Su rendimiento es muy estable y no es fácil de corroer. La capa superficial puede ser de 30 años de garantía de calidad después de un tratamiento especial y el peso por unidad de volumen es el más ligero de los materiales metálicos. El aluminio recubierto de color es el nuevo material más popular.

Tipos de bobinas de aluminio recubiertas de color:
El recubrimiento de la bobina de aluminio revestido de color se divide en: bobina de aluminio revestida de poliéster (PE) y bobina de aluminio revestida de fluorocarbono (PVDF). El recubrimiento de poliéster formado por el recubrimiento de horneado múltiple en la superficie de la placa de aluminio puede formar una conexión continua sólida. La película sólida tiene propiedades decorativas protectoras. Es un recubrimiento ultravioleta anti-UV. La resina de poliéster utiliza un polímero que contiene un enlace éster en la cadena principal como un monómero que agrega una resina alquídica. El absorbente ultravioleta se puede dividir en una serie mate y una serie de alto brillo según el brillo. Puede proporcionar ricos colores para colorear los productos de aluminio y tiene buen brillo y suavidad, así como una textura y una sensación de la mano superiores que también pueden agregar capas y tridimensionalidad. Objetos protegidos expuestos a la atmósfera y expuestos a radiación ultravioleta, viento, lluvia, escarcha y nieve; Los recubrimientos pueden proteger contra la temperatura, ciclos de congelación y descongelación, gases corrosivos y microorganismos. Está especialmente indicado para la decoración de interiores y paneles publicitarios.

Bobina de aluminio recubierta de color recubierto de fluorocarbono (PVDF):
El recubrimiento de fluorocarbono es un recubrimiento de resina PVDF que se refiere principalmente a un homopolímero de fluoruro de vinilideno o un copolímero de fluoruro de vinilideno y otra pequeña cantidad de monómero de vinilo que contiene flúor. La estructura química de la base de ácido fluorico se combina mediante un enlace flúor / carbono. Esta estabilidad y firmeza estructural química hacen que las propiedades físicas de los recubrimientos de fluorocarbono sean diferentes de los recubrimientos convencionales. Además de la resistencia a la abrasión en términos de propiedades mecánicas, la resistencia al impacto tiene un rendimiento excelente, especialmente en condiciones climáticas adversas y en entornos que muestran una resistencia duradera al desvanecimiento y los rayos UV. Después de que la barbacoa de alta temperatura se convierta en una película, la estructura molecular del recubrimiento es apretada y tiene una excelente resistencia a la intemperie. Los recubrimientos de fluorocarbono se pueden clasificar en recubrimientos de fluorocarbono y nano fluorocarbono convencionales de acuerdo con la estructura de formación de película superficial. En 1965, Pennwalt Chemical Company utilizó por primera vez recubrimientos de fluorocarbono para cubrir los recubrimientos de aluminio de interiores y exteriores de edificios de alto grado. La elección de colores anchos, la apariencia solemne de los Estados Unidos y la durabilidad agregaron brillo a muchos de los magníficos edificios de muros cortina de todo el mundo. Las garantías de los fabricantes de recubrimientos para la vida útil del recubrimiento se han desarrollado durante 10 años y 15 años y se han garantizado durante más de 20 años. Los institutos de investigación estadounidenses han probado y comparado los recubrimientos de fluorocarbono y los supercapas y los recubrimientos generales. Las muestras recubiertas se colocaron a la luz del sol en Florida, EE. UU., Y se expusieron al ambiente hostil del aire salado húmedo. En el año, se demostró que la estabilidad y durabilidad de los recubrimientos de fluorocarbono eran 30 y 80% más altas que las de los otros dos recubrimientos. Se garantizó que los recubrimientos de fluorocarbono se utilizarían en diversos ambientes hostiles.

Es especialmente adecuado para la decoración y exhibición de interiores, decoración de exteriores, cadenas comerciales, anuncios de exposiciones, etc. en lugares públicos.
Características de la bobina de aluminio recubierta de color:

Llanura:
No hay sangrado compuesto de alta temperatura en la superficie. No hay tensión residual en la superficie de la placa y no se deforma después del corte.

Decorativo:
Grano de madera, grano de piedra, sensación de material realista y belleza natural fresca. El patrón es libre de hacer, brindando a los clientes una amplia gama de opciones de personalidad, enriqueciendo el contenido humano del producto y brindando a la gente más diversión.

Resistencia al clima:
Patrón de pintura al horno pintado y de alta temperatura, alta retención de brillo, buena estabilidad del color y mínimo cambio de color. La pintura de poliéster tiene una garantía de 10 años y la pintura de fluorocarbono tiene una garantía de más de 20 años.

Mecánico:
Hecho de aluminio de alta calidad y plástico y adhesivo con tecnología avanzada de compuesto.
 

(si usted está interesado en nuestros productos, por favor rellene el siguiente cuadro, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Será estrictamente proteger su privacidad).E-mail: mintaialuminum1@gmail.com