Mintai Servicio Servicio

Fabricante profesional,
precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas.

iso standard of concrete batching plant product

Placa de aluminio

Placa de aluminio de aleación

Placa de aluminio de aleación
Los fabricantes de placas de aluminio de aleación agregan diversos elementos de aleación en el procesamiento de las placas de aluminio (los principales elementos de aleación son cobre, silicio, magnesio, zinc, manganeso y los elementos de aleación secundarios son níquel, hierro, titanio, cromo, litio, etc.) para Mejorar las propiedades mecánicas de la placa de aluminio y los indicadores químicos.
Fabricantes de placas de aluminio de aleación
La placa de aleación de aluminio se agrega con varios elementos de aleación durante el procesamiento de la placa de aluminio (los principales elementos de aleación son cobre, silicio, magnesio, zinc, manganeso y los elementos de aleación secundarios son níquel, hierro, titanio, cromo, litio, etc.) .) para mejorar la mecánica del rendimiento de la placa de aluminio y los indicadores químicos.
Fabricantes de placas de aluminio de aleación
1. La placa de aleación de aluminio se puede dividir en series de 2 ××× como placa de aluminio de aleación de aluminio-cobre (Al-Cu) de acuerdo con los principales elementos de aleación. 3 ××× es una placa de aluminio de aleación de aluminio-manganeso (Al - Mn). 4 ××× series Es una placa de aluminio de aleación de aluminio-silicio (Al-Si). El sistema de 5 ××× es una placa de aluminio de aleación de aluminio-magnesio (Al-Mg). El sistema 6 ××× es una placa de aluminio de aleación de aluminio, magnesio y silicio (AL - Mg - Si). 7 ××× es una placa de aluminio de aleación de aluminio-zinc [AL - Zn - Mg - (Cu)].
2. La placa de aluminio de aleación se puede dividir en una placa de aleación de aluminio binario, placa de aluminio de aleación ternaria, placa de aluminio de aleación cuaternaria y placa de aluminio de aleación múltiple según la unidad del elemento.
3. La placa de aleación de aluminio se puede dividir en placa de aleación de aluminio reforzado resistente al calor y placa de aleación de aluminio reforzado sin tratamiento térmico según el tratamiento térmico. La placa de aleación de aluminio no se puede reforzar, y solo se puede reforzar el trabajo en frío. El tratamiento térmico no puede ser obviamente reforzado.
Aleación de aluminio fabricantes de placas de introducción detallada
2 ××× series aleación aluminio placa
Placa de aluminio de aleación de la serie 2 ×××: representativo 2A16 (LY16), 2A06 (LY6). La placa de aluminio de la serie 2 ××× se caracteriza por una alta dureza, entre la cual el contenido de cobre más alto es de aproximadamente 3-5%. Las placas de aluminio de la serie 2 × × × son materiales de aluminio aeroespaciales, que no se utilizan comúnmente en las industrias convencionales. China produce actualmente placas de aluminio de la serie 2 ××× con menos fabricantes. La calidad no se puede comparar con países extranjeros. Las planchas de aluminio importadas son producidas principalmente por Corea y Alemania. Proporcionado por las empresas. Con el desarrollo de la industria aeroespacial de China, la serie 2 ××× de tecnología de producción de láminas de aluminio se mejorará aún más.
3 ××× series aleación de aluminio placa
Placa de aluminio de aleación serie 3 ×××: que representa la placa de aluminio 3003, la placa de aluminio 3004 y la placa de aluminio 3A21. También puede llamarse placa de aluminio a prueba de herrumbre. China El proceso de producción de la placa de aluminio de la serie de 3 ××× es excelente. La placa de aluminio de la serie 3 ××× está hecha de elemento de manganeso, el componente principal. El contenido está entre 1.0-1.5%. Es una serie con mejor función antioxidante. La aplicación convencional es en ambientes húmedos como el aire acondicionado, el refrigerador y la parte inferior del automóvil. El precio es más alto que 1 × serie de autor. Es la serie de aleación de uso común.
4 ××× series aleación aluminio placa
4 ××× series aleación de placa de aluminio: el representante es 4A01. Pertenece a series con alto contenido en silicio. Por lo general, el contenido de silicio es entre 4.5-6.0%. Pertenece a materiales de construcción, piezas mecánicas, materiales de forja, materiales de soldadura y bajo punto de fusión, resistente. Descripción del producto corrosivo: tiene las características de resistencia al calor y resistencia al desgaste.
5 ××× series aleación de aluminio placa
Placa de aluminio de aleación de serie 5 ×××: que representa 5052 placa de aluminio, placa de aluminio 5005, placa de aluminio 5083, serie de placa de aluminio 5A05. La placa de aluminio de la serie 5 ××× pertenece a la serie de placas de aleación de aluminio más común. El elemento principal es el magnesio y el contenido de magnesio es de 3-5%. También puede llamarse aleación de aluminio-magnesio. Las características principales son baja densidad, alta resistencia a la tracción y gran elongación. El peso de la aleación de aluminio-magnesio es menor que otras series en la misma área. Por lo tanto, se utiliza comúnmente en la aviación, como el tanque de combustible de los aviones. La aplicación en la industria convencional también es extensa. La tecnología de procesamiento es la fundición y laminación continuas, que pertenece a la serie de placas de aluminio laminadas en caliente, por lo que puede utilizarse para el procesamiento profundo oxidativo. En China, la placa de aluminio de la serie 5 ××× es una de las series de placa de aluminio más madura.
6 ××× series aleación aluminio placa
Placa de aluminio de aleación de la serie 6 ×××: representa 6061 placa de aluminio y 6063 placa de aluminio. Contiene principalmente dos elementos de magnesio y silicio, por lo que se concentra en las ventajas de las series 4 ××× y 5x××. 6061 es un producto forjado de aluminio procesado en frío. Es adecuado para aplicaciones con altos requerimientos corrosivos y oxidantes. Tiene buena trabajabilidad, excelentes características de interfaz, fácil recubrimiento y buena procesabilidad. 

(si usted está interesado en nuestros productos, por favor rellene el siguiente cuadro, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Será estrictamente proteger su privacidad).E-mail: mintaialuminum1@gmail.com